Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

martes, 19 de junio de 2007

II Congreso Nacional de Pacientes con Síndrome de Sjögren

22 y 23 de JUNIO: la reunión incluye el I Curso de Actualización de la patología
II Congreso Nacional de Pacientes con Síndrome de Sjögren


Esta semana se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid el II Congreso Nacional de Pacientes con Síndrome de Sjögren, en el que se incluirá el Primer Curso de Actualización de Manejo Diagnóstico y Terapéutico del Paciente con Síndrome de Sjögren para especialistas. Profesionales y Pacientes protagonizarán durante dos días charlas y aprendizaje sobre una enfermedad englobada dentro de las 'Raras' y que afecta a más del 2% de la población.

Más información:
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=42437&repositorio=0&pagina=1&idapr=14__esp_1__


Nota: No podré ir pero si alguien asiste y quiere hacerme un pequeño resumen, pues es interesante el saber las novedades.

No hay comentarios: