Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

miércoles, 27 de junio de 2007

David Shore ha logrado un premio de la asociación Lupus L.A.

Fuente: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=307421

El éxito de ´House´ se basa en claves que justifican la rara personalidad del protagonista.
Con V de Vicodina
27/06/2007 OLGA LERÍN


Espectacular valla publicitaria de la serie House instalada en una calle de Londres.Foto:ARCHIVO

"La gente de mi vida no espera nada de mí, y eso nos facilita la vida", suelta House en uno de sus diálogos. La frase resume la filosofía que destila por los cuatro costados este personaje egoísta, sarcástico y excéntrico. Estas son las claves de su personalidad.
AUTOR. David Shore, abogado de profesión (creador de Ley y orden y ganador de un Globo de Oro al mejor guión por el episodio Tres historias) se mostró sorprendido con el éxito de la serie. "Es realmente un gilipollas, pero me encanta", confesó sobre el personaje.
LUPUS. Especializado en enfermedades infecciosas, no hay capítulo en el que Laurie no mencione el lupus. Gracias a la difusión de esta extraña dolencia, Shore ha logrado un premio de la asociación Lupus L. A.

3 comentarios:

Blogger dijo...

Swag Bucks is the number 1 work from home site.

Blogger dijo...

Find out how THOUSAND of people like YOU are working for a LIVING by staying home and are living their dreams right NOW.
JOIN NOW

Blogger dijo...

The best facts about Clixsense's Work From Home Program:
1. SURVEYS: 50+ 5-40 minute surveys paying $0.50-$2.50 each.
2. 12 Offer Walls - Earn $0.5-$20 per offer.
3. MICRO TASKS - Complete 1,000's of small tasks from lots companies.