Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

lunes, 15 de diciembre de 2008

'La Marató' de TV-3 supera els quatre milions d'euros

Comentario: Para mi "La Marató de TV-3" ya forma parte de los eventos dentro del mes de Diciembre (La Constitución, La Purísima, Sta. Lucia, La Marató de TV-3, Noche Buena, Navidad, San Esteban y Noche Vieja).
Mis felicitaciones a todos los que la hacen posible. Su profesionalidad no tiene limites.

Esperamos y deseamos que algún año se dedique a las enfermedades autoinmunes.

Més de 4 milions d'euros portava recaptats ahir, passada la mitjanit, La Marató de TV-3, macroprograma dedicat en aquesta edició (la 17a) a recaptar fons per a la investigació contra les malalties mentals greus, com són l'esquizofrènia, la depressió, l'ansietat i el trastorn bipolar. Un any més, La Marató va tornar a demostrar la capacitat de mobilització de la tele autonòmica, així com "l'esperit solidari de la societat catalana", tal com va apuntar el president de la Generalitat, José Montilla, un més dels milers de voluntaris que van atendre les trucades de les persones que feien les donacions.

No hay comentarios: