Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

martes, 9 de diciembre de 2008

BLOGS DE LUPUS

Comentario: No os podéis imaginar la alegría que he tenido cuando una de mis amigas me ha pasado la dirección de una página web donde hacían referencia a unos blogs de Lupus. La misma contenía tres blocs, el de dos amigas y el mio.
Les conteste dándoles mi agradecimiento, el cual copio literalmente: "Gracias, saber que tu blog ayuda a otras personas es muy reconfortante pues se cumple el motivo por el que lo inicie. Carme".

En este espacio reseñaré 3 blogs que tratan acerca del Lupus. Esta es la respuesta a que en meses pasados publicamos una anotación acerca del Lupus y hemos notado que aún existe una fuerte ignorancia acerca del mismo, por lo que queremos que se conozca más la enfermedad para estar bien preparados en caso de padecerla o de tratar con alguien que la padezca.

Como bien dice Gaby Couto: "la falta de informacion para la sociedad está acabando con vidas y no la misma enfermedad".
Ver artículo completo.

No hay comentarios: