Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, siempre deseando y esperando que la BUENA SALUD nos acompañe.
Mis deseos para todos.

4 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Carme, feliz navidad para ti también. Verás que vamos a encontrar algo. Yo tengo fe, la buena salud te acompará... Lo lograrás. Es difícil ahora, pero siempre hay una puerta entreabierta que un día se abre dejando pasar la luz.

Felicidades querida amiga, seguimos busacando y ya veras... Un beso grande y con fe en esa salud.

Carme Martin Falcón dijo...

Mentre esperem el miracle, que la notícia en agafi treballant, jeje. Cal fer tot el necessari perquè el nostre cos es mantingui relaxat i amb esperança de que la nostra vida pot millorar només que hi posem de la nostra part. Cal posar vida als nostres dies.

Un millor any nou 2009

Carme Martín

Graciela Valencia dijo...

Estaba investigando sobre el lupus y llegue a esta página...que puedo decir que no sea primero un mensaje de aliento y esperanza que eso es lo último que se pierde, gracias tambien por publicar en este blog e informar, entre tanta informacion que a veces no vale nada en la web es un gusto encontrarse con un espacio que informa e interesa.
Animo!!!!!!!!!!!!

Laly dijo...

Hola carme! espero tus fiestas fueran muy buenas! se extrañan tus aportes.
espero que estes muy bien!!! de corazon!! Besos!!