Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

viernes, 4 de enero de 2008

RAYOS X para la detención de osteoporosis

Comentario: Un español más en Estados Unidos, JUAN EUGENIO IGLESIAS, Ingeniero de Telecomunicaciones interesado en la investigación de las imagenes médicas.


Entrevista a JUAN EUGENIO IGLESIAS GONZÁLEZ, ganador del premio ‘Fulbright Science & Tech Award’. Se trata de un galardón al que aspiran universitarios de todo el mundo que pretenden continuar sus estudios en prestigiosas instituciones académicas. Este reconocimiento servirá para continuar su especialización en el campo de las imágenes médicas en Estados Unidos. Cuando regrese, confiesa que está dispuesto a aportar su granito de arena a la ciencia andaluza.

(Ver artículo completo)

No hay comentarios: