Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

domingo, 21 de octubre de 2007

LA RISOTERAPIA Y SUS BENEFICIOS EMOCIONALES


Mi opinión: Estoy muy de acuerdo con estas sesiones, de verdad que ayudan mucho, te descargan de las tensiones negativas y eso es positivo -duren lo que duren-.

La Risoterapia y sus beneficios emocionales. Tal vez tomamos la risa como algo cotidiano, algo que se da todos los días y de manera natural, por lo tanto sin importancia, a pesar de que a todos nos gusta reírnos. ¿Pero se han puesto a pensar cuántas veces por día ríen? ¿Cuándo fue su último ataque de risa que no les dejó respirar de tantas carcajadas? Hoy en día la risa es mucho menos cotidiana de lo que se cree.

No hay comentarios: