Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

sábado, 10 de mayo de 2008

DIA MUNDIAL DEL LUPUS -10 DE MAIG

Además de la entrevista del Dr. Cervera, también se han realizado varias actividades/actos para celebrar el "Día Mundial del Lupus" -10 de Mayo-, entre ellas:

ÁLAVA -ADELES informará hoy sobre la enfermedad del lupus en la plaza del General Loma.


La Asociación Galega del Lupus, que ayer celebró el día mundial de esta enfermedad, reclama que se mejoren los servicios sanitarios creando la figura del coordinador médico de las especialidades implicadas en su tratamiento.


La Asociación Nicaragüense Pro Lupus Eritematoso invita a celebrar el Día Internacional de Lupus. Lugar: Auditorio Salomón de La Selva, de la Universidad de Ingeniería (UNI).

La Crónica de BAJA CALIFORNIA - MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO.
Hoy al celebrarse el Día de las Madres, también se conmemora el Día Mundial del Lupus, que es una enfermedad inmunológica que afecta a órganos.

FUNDACIÓN DOMINICANA DE LUPUS. Hoy se celebra el Día Internacional del Lupus, y se estima que hay cinco millones de personas que padecen la enfermedad a nivel mundial.

Suplemento de EL MUNDO (España)
Más investigación para el lupus en su día mundial
Hoy se conmemora el Día Mundial del Lupus, una enfermedad autoinmune caracterizada por la afectación de todos y cada uno de los órganos del cuerpo.

Noticias de instituciones
VII CONGRESO NACIONAL DE LUPUS EN BARCELONA
La Federación Española de Lupus, junto a la Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado organizan el VII Congreso Nacional de LUPUS.

VII Congreso Nacional de LUPUS
El 10 de mayo se celebra el Día Mundial del LUPUS y la Federación Española de Lupus y la Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado organizan el VII Congreso Nacional de LUPUS los días 9 y 10 de mayo de 2008.

No hay comentarios: