Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

martes, 21 de abril de 2009

BAJA TEMPORAL

Los que seguéis mi blog, os habréis dado cuenta que lo tengo abandonado.
Los motivos: la salud.
Por ello, voy a aparcarlo y regresaré tan pronto me sea posible.

Un abrazo.

Carme

8 comentarios:

Laly dijo...

Que te mejores pronto!!!!!
Besos abrazos y mucha fuerza!!!

aida dijo...

espero pronto estes mejor tambien tengo lupus desde el 2004 ya me quitaron un riñon pero no se si creas en Dios, yo si, el me regalo un bebe y aunque nome siento muy bien se que voy a salir adelante cuidate mucho
aida ake
matamoros tam mexico

Pablo dijo...

Saludos y Bendiciones Para ti...
Mejorate Pronto
a veces las bendiciones vienen como los regalos, en empaques extraños

Anónimo dijo...

Estas mejor? te envío una sonrisa :)

Emanuel dijo...

Hola, Carme.
¿Cómo va todo?
Esperamos que bien. Ya te extrañamos.
Desde GeoMosaico todos te mandamos un fuerte, muy fuerte, abrazo.
Saludos.

Rossana dijo...

Hola acabo de conocer tu blog he leido un poco. Yo tambien tengo Luous la estoy pasandomuy mal hace 1 año no se que es la vida sin dolor.Me siento inutil, nopuedo andar mucho, nopuedo estar al reflejo del sol, y mi calidad de vida es pesima.Solo me qeua acostumbrarme a vivir asi.
Un beso y fuerza

MªCarmen dijo...

MºCarmen dijo:
Carme ponte pronto recuperada que tenemos que dar mucha guerra, personas como tu se necesitan activas, yo tengo un LES ya sabes, tocada por todas partes ahora también me esta dando la lata, pero no dejo la lucha y las ganas de que encuentren una solución para nosotros que seguro que la habrá,solo tenemos que tener paciencia y sobre todo pedir ayuda para que nos cuiden, que a mi como soy muy activa me ha costado un poco de asumir, pero es la mejor forma para nosotros de recuperarnos pronto, no te doy animos porque seguro que ya tu misma te los das peros si te doy todos mis deseos de corazón que pases este brote y te lo solucionen los medícos que por ahora son los que nos ayudan con más facilidad bueno que te boi a decir que tu no sepas, no me enrrollo más y y aestaremos en contacto u fuerte no abrazo, muchisimas gracias por tu bloc, por favor cuando estes un poco mejor dime como estas. MºCarmen de Barcelona

lidia dijo...

Hola Carmen, soy lidia y hace 25 años que tengo lupus ( desde los 18)y hoy me he acordado del doctor Font y me puse a buscar su biografia y me encontre con tu articulo de nuestro conductor t me emocione, imaginate si hace años que lo conocia y le hecho mucho en falta, pues con el siempre discutiamos que en tiempos de rebajas me tenia que rebajar el medicamento, cuqndo me entere se su muerte ya hacia dos meses pues no me tocaba la revision hasta setiembre y se nurio en julio?, no sabes lo mal que lo pase el dia de la visita, ( hasta ahota tengo los ojos borrosos en su recuerdo) no te molesto mas, espero que te hayas recuperado. hasta otra LIDIA