Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

jueves, 17 de julio de 2008

Alimentos que benefician tu sistema inmunológico según tu tipo de sangre

Comentario: Me parece que puede ser de gran ayuda. Voy a seguir los consegos del D'Adamo.

Cada grupo sanguíneo se ve beneficiado por el consumo de ciertos alimentos o perjudicado por el consumo de otros.
El médico Peter J D´Adamo en los 80 elaboró una dieta cuya base está en el consumo de alimentos según nuestro tipo de sangre.
El Dr. D´Adamo explica que cada grupo sanguíneo tiene una función inmunológica distinta en el organismo, por lo que consumir los alimentos adecuados pueden ser de gran ayuda para nuestro sistema de defensas.


Ver artículo completo.

1 comentario:

Blogger dijo...

New Diet Taps into Pioneering Plan to Help Dieters Get Rid Of 20 Pounds in Just 21 Days!