Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

viernes, 12 de diciembre de 2008

OTORGAN HONORIS CAUSA A MUNTHER KHAMASHTA EN CORDOBA (Argentina)

Comentario: Tuve la oportunidad de conocerle en un Congreso organizado en ACLEG, es una persona excepcional. Enhorabuena doctor Khamastha.
Córdoba (Argentina), 11 de diciembre (Télam).- La Universidad Nacional de Córdoba, entregó el título de doctor Honoris Causa al profesor Munther Khamashta, especialista en enfermedades autoinmunes.
El acto se realizó anoche en el Salón de Grados de esa casa de altos estudios, con la asistencia del vicerector de la UNC, Gerardo Fidelio y del decano de la Facultad de Ciencias Médicas, José María Willington, tras lo cual Khamashta ofreció una conferencia "Síndrome Antifosfolípido, 25 años.

No hay comentarios: