Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Consumir alimentos biológicamante activos previene el cáncer: IMSS.

Comentario: Según este artículo, los productos antioxidantes pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud. Esta bien saberlo.

Detalla que los productos antioxidantes existentes en determinados alimentos protegen frente a los radicales libres (átomos destructores de células) causantes de los procesos de envejecimiento y de algunas enfermedades como cáncer, mal de Parkinson, lupus y leucemia.


Ver artículo completo.

No hay comentarios: