Datos personales

Mi foto
Me lo diagnosticaron en el Hospital de Enfermedades Reumáticas en Barcelona. Desde el año 2001 soy paciente del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del Hospital Clínico de Barcelona. Socia y voluntaria en “ACLEG” (Asociación Catalana de Lupus Eritematoso Generalizado) en Barcelona. Desde hace unos años, sigo con interés toda la información que pueda tener relación con lo que a mi me afecta sobre la misma. Lo describo como LUPUS y SUS ASOCIADOS (Sindrome de Sjogren, Fibrosis Pulmonar, Sindrome de Jaccoud, etc.) He pensado en hacer este "blog" para que la información que vaya encontrando (noticias, jornadas, opiniones, experiencias, etc.) compartirla con todos los que estéis interesados.

martes, 15 de enero de 2008

Los enfermos de LUPUS de Balears se unen en defensa de sus derechos.

Comentario: Felicidades por esta iniciativa, ya hay Asociación de Lupus en estas bonitas "illes" Baleares, todo ayuda a que se conozca nuestra enfermedad.
Imagen de la fantastica Catedral de Palma de Mallorca
Esta patología, de difícil diagnóstico, afecta al 1 por ciento de la población.
Tres mujeres, Catalina Jaume, Lisi Reynés y Joana Alomar, vicepresidenta y vocales de la Asociación Lupus Illes Balears, actualmente en trámite de legalización, explican a Ultima Hora lo difícil que es el convivir día a día con esta patología.
Ver artículo completo.

No hay comentarios: